Una pieza excepcional de Santa Maria de Llorell!

5.500.000,00 €

  • Publicación: 12/01/23
  • Dormitorios: 4
  • Baños: 4
  • Área: 3300 m²
  • Superficie: 500 m²

Descripción

Una pieza excepcional de Santa Maria de Llorell!

 

Villa Gavina fue construida por el famoso arquitecto Francesc Mitjans. Se ubica en una urbanización cerrada de alta seguridad con vigilancia de 24 horas.

La superficie del terreno es de 3300m2. La villa tiene acceso directo a la playa y está aislada del resto de las villas en la urbanización.

La propiedad consta de 3 plantas con 4 dormitorios, 4 baños, salón-comedor, cocina, 4 terrazas, jardín y piscina.

El amplio salón-comedor se encuentra en la planta principal. El espacio se divide entre la sala de estar con chimenea y acceso directo a la terraza con una zona amplia de comer y la zona de comedor interior con una galería acristalada con plantas. Al lado del comedor está la cocina. La planta principal cuenta con un dormitorio doble con su baño privado y preciosos ventanales con magnificas vistas al mar.

La planta baja tiene su propio acceso desde la terraza con la zona de barbacoa y cuenta con el segundo salón una parte de cual está adaptada para servir como un dormitorio doble suite. La distribución de la villa permite usar la planta baja como si fuese una vivienda independiente y poder ofrecerla a los invitados.

La tercera planta dispone de dos dormitorios dobles suite cada uno con sus propias terrazas con vistas al mar.

Al lado de la vivienda se sitúa el jardín con una piscina preciosa directamente encima del mar.

Totalmente amueblado y equipado! Una pieza única con las mejores vistas de la costa!

 

Características principales:

5.500.000 euros

3300m2 de terreno

500m2 construidos

2 salones

4 dormitorios

4 baños

Terrazas

Amueblado

Jardín

Piscina

Acceso directo a la playa

 

*Read our privacy policy before checking the box.

Ver en el mapa / Barrio

  • Descripción: La extensa playa de Llorell es la excepción en un tramo del litoral donde abundan las pequeñas calas. Es idónea para la práctica de actividades náuticas como la navegación, el submarinismo o el esquí acuático. Se encuentra frente a la urbanización de Santa Maria de Llorell, a 3,5 kilómetros del centro urbano de Tossa de Mar. Está dividida en dos partes por unas rocas que se prolongan hasta el mar. El tramo de la derecha es conocido como Garbí de Llorell y, el de la izquierda, como Llevant de Llorell. Tiene una longitud de 332 metros y está formada por arena de grano grueso. La pendiente de entrada en el mar es algo pronunciada y el fondo marino es de arena, con algunos puntos rocosos aislados. Dispone de duchas, aparcamiento, restaurante, chiringuito y alquiler de tumbonas, parasoles, kayaks, patines de pedales y embarcaciones de vela ligera. También hay, a pie de playa, un centro de submarinismo y una escuela de esquí acuático.